Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Epidemia de coronavirus

Ya se han registrado 2.705 ERTE en Navarra por el coronavirus

De ellos, se han tramitado 714, que afectan a 7.221 trabajadores

Ampliar El vicepresidente navarro, Javier Remírez.
El vicepresidente navarro, Javier Remírez.
Actualizado el 24/03/2020 a las 14:25
El Servicio de Trabajo del Gobierno de Navarra ha registrado hasta las 9 de la mañana de este lunes un total de 2.705 expedientes de regulación de empleo, "la práctica totalidad de ellos con carácter temporal", según ha informado el portavoz del Ejecutivo foral, Javier Remírez.
Según ha indicado, ya han sido tramitados un total de 714 expedientes de regulación de empleo, que afectan a 7.221 trabajadores de la Comunidad foral.
Remírez ha señalado que a pesar de que estas cifras no son "positivas", el hecho de que "la práctica totalidad" de las empresas "se hayan acogido a la figura del ERTE nos hace ver que una vez que superemos este estado de alarma se pueda recuperar el mayor número de empleos, así como la propia actividad económica".
Además, ha expresado su "satisfacción" ante el "diálogo fluido" entre el Gobierno de Navarra, los representantes de las empresas y de los trabajadores, así como por la "propia dinámica de diálogo" entre las direcciones de las empresas y los representantes de la plantilla.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora