Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ayudas

Abierto el plazo de solicitud de ayudas para presentar proyectos de I+D+i a programas internacionales y comunitarios

Desarrollo Económico destina 150.000 euros a esta convocatoria que está disponible para las empresas hasta el próximo 30 de septiembre

Ampliar Mikel Irujo
El consejero de Desarrollo Económico, Mikel IrujoCEDIDA
  • Diario de Navarra
Publicado el 24/08/2022 a las 13:39
El Departamento de Desarrollo Económico y Empresarial ha abierto este miércoles el plazo de solicitud de ayudas para incentivar la participación de las empresas en programas internacionales y comunitarios de I+D+i (Bonos SIC 2022).
En concreto, se subvencionará la contratación de consultoras para la definición, elaboración y presentación de proyectos de investigación, desarrollo e innovación, que puedan presentarse a la convocatoria del programa Horizonte Europa y los programas de cooperación tecnológica internacional.
El presupuesto total de esta convocatoria de subvenciones, que pueden solicitarse hasta el próximo 30 de septiembre, incluido, asciende a 150.000 euros.
Los destinatarios de los “Bonos SIC” son agentes inscritos en el Sistema Navarro de I+D+i (SINAI) y las empresas, especialmente las pymes que pueden llegar a conseguir una ayuda de hasta el 80% del gasto subvencionable.
El procedimiento de concesión de estas ayudas será el de concurrencia competitiva, de modo que se realizará una comparación de las solicitudes presentadas a fin de establecer una prelación entre las mismas, de acuerdo con los criterios de valoración establecidos en las bases de la convocatoria.
Las solicitudes deben realizarse a través de la ficha web que el Gobierno de Navarra ha habilitado en el portal de trámites.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE