Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Next Lab Finance & Tech Navarra

Más de cien profesionales de la animación y videojuegos se reúnen en Pamplona

'Next Lab Finance & Tech Navarra' tiene como objetivo acercar el mundo de la producción de videojuegos y la animación al de la financiación y la inversión

Ampliar 'Next Lab Finance & Tech Navarra' se celebra en Pamplona, del 27 al 29 de junio
'Next Lab Finance & Tech Navarra' se celebra en Pamplona, del 27 al 29 de junioCedida
Publicado el 27/06/2022 a las 19:08
Más de un centenar de profesionales e inversores de la animación y los videojuegos se reúnen en Pamplona, del 27 al 29 de junio, en el 'Next Lab Finance & Tech Navarra', que cuenta con el apoyo principal de la sociedad pública NICDO.
Estas jornadas, que se celebran por primera vez y tienen Navarra como territorio de acción, están diseñadas para acercar el mundo de la producción de videojuegos y la animación al de la financiación y la inversión, de cara a facilitar la colaboración, fortalecer y hacer más competitiva esta industria, informan sus organizadores en un comunicado.
En esta primera edición, el evento tendrá un volumen de asistentes acotado “con el objetivo de garantizar un espacio de encuentros de calidad. Para ello el programa cuenta con workshops, mesas de debate, conferencias y casos de estudio”, explica José Luis Farias, director de Next Lab Finance & Tech.
Entre la programación, destaca la mesa redonda “Territory Focus: Navarra, inversión e innovación”, donde agentes públicos y privados locales analizarán el porqué de la fortaleza de Navarra en la inversión, financiación e innovación.
También destaca el Investors showcase, un escaparate en el que los profesionales podrán conocer de primera mano qué están buscando los inversores, cómo trabajar de forma conjunta y, en general, entender mejor los mecanismos que hacen que un fondo de inversión decida apostar por un proyecto.
Además, el programa de conferencias incluye temas de actualidad como el metaverso como modelo de negocio, la inteligencia artificial en la creación de contenido, la coproducción de videojuegos, las oportunidades de financiación e inversión pública, o las claves para conseguir que los inversores apuesten por un proyecto.
Next Lab Finance & Tech nace en Navarra con el objetivo de ser un revulsivo para el sector de la animación y los videojuegos local, nacional e internacional, con la mirada puesta en el futuro.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE