Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Innovación

Cigudosa:"Sin ciencia no habrá recuperación"

El titular de Universidad, Innovación y Transformación Digital del Gobierno de Navarra ha participado en el acto de clausura del máster en Investigación Biomédica de la Universidad de Navarra

Un momento de acto de clausura de la XII edición del máster en Investigación Biomédica de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Navarra
Un momento de acto de clausura de la XII edición del máster en Investigación Biomédica de la Facultad de Ciencias de la Universidad de NavarraCEDIDA
  • EFE. Pamplona
Publicado el 14/09/2021 a las 17:24
El consejero de Universidad, Innovación y Transformación Digital del Gobierno Foral, Juan Cruz Cigudosa, ha sostenido que "sin ciencia no habrá recuperación" en su intervención en el acto de clausura del máster en Investigación Biomédica de la Universidad de Navarra.
De esta manera ha destacado la importancia de la inversión en conocimiento en el sector biosanitario para superar la crisis generada por la pandemia, informa la universidad en un comunicado.
En el evento, presidido por Luis Montuenga, decano de la Facultad de Ciencias, el consejero ha impartido una sesión sobre “La Medicina Personalizada: retos y respuestas para su implementación práctica”.
En su intervención ha animado a los recién graduados a “implicarse en la sociedad y cambiarla desde dentro” camino que han iniciado, ha dicho, mediante la elección de este máster en investigación biomédica.
La nueva edición del programa comienza con 26 alumnos matriculados que provienen de España (17) y 9 son alumnos internacionales, procedentes de Estados Unidos, Panamá, México, Uganda, Nicaragua, Ecuador y Perú. De los estudiantes matriculados 9 realizan la especialidad en Cáncer, 6 Medicina Regenerativa y Terapias Avanzadas, 4 Neurociencia y Cognición, y 7 Investigación Traslacional.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones