Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Nombramientos

Cristina Patier, nueva directora de gestión de personas de Grupo Idea

Con más de 10 años de experiencia en el sector sanitario, la pamplonesa se incorpora con la misión de impulsar el crecimiento y valor de las personas en el plan estratégico del grupo

Ampliar Cristina Patier
Cristina Patier, en una imagen de 2018JESÚS CASO
Actualizado el 22/09/2022 a las 11:48
Cristina Patier Bernárdez ha sido nombrada nueva directora de gestión de personas de Grupo Idea.  Nacida en Pamplona (1985) y diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad Pública de Navarra (UPNA), cuenta con un Máster en Prevención de Riesgos Laborales y la certificación oficial de coaching por KOADE.
Con más de 10 años de experiencia en el sector sanitario, Cristina comenzó su carrera como Técnico de RRHH en Mutua Navarra, apoyando a la dirección de gestión de personas de la entidad en los ámbitos de administración de personal, selección e incorporación, desarrollo de personas, comunicación interna, gestión del conocimiento y PRL-PST, hasta que, en 2015, asumió la dirección del área de gestión de personas.
Patier, acostumbrada a poner a las personas en el centro de la estrategia empresarial, se une al Grupo IDEA con la principal misión de impulsar el crecimiento y valor de las personas en el plan estratégico de Grupo Idea, así como potenciar el área de captación de talento y gestión del conocimiento. En este sentido, la profesional encaja con la filosofía de la entidad, cuyo propósito corporativo es mejorar la calidad de vida de las personas con un enfoque ético de los cuidados.
La contratación de Patier responde también a la apuesta de Grupo Idea por reforzar el Área de Personas tras la pandemia de covid-19 y se enmarca en el plan estratégico trazado por la empresa para el periodo 2022-2027, en el que será clave la apuesta por el valor de las personas.
El grupo IDEA gestiona siete residencias, de las que cuatro están en Navarra: Joaquín Iriarte (Elizondo), Las Amescoas (Eulate), Bidealde (Cizur Menor) y  José Ramón Zalduendo (Caparroso). También gestionala residencia  y centro de dia Usera (Salamanca), la residencia y centro de dia Foz (Lugo) y la residencia Vilapicina (Barcelona).
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE