Consultora

Juan Cruz Cigudosa visita la sede central de Zabala Innovation

El secretario de Estado de Ciencia, Innovación y Universidades  ha conocido el trabajo que viene desarrollando la consultora de origen navarro

De izquierda a derecha, José María Zabala, presidente y fundador de la compañía, Juan Cruz Cigudosa, secretario de Estado de Ciencia, Innovación y Universidades, Erik Zabala, CEO de Zabala Innovation
AmpliarAmpliar
De izquierda a derecha, José María Zabala, presidente y fundador de la compañía, Juan Cruz Cigudosa, secretario de Estado de Ciencia, Innovación y Universidades, Erik Zabala, CEO de Zabala Innovation
De izquierda a derecha, José María Zabala, presidente y fundador de la compañía, Juan Cruz Cigudosa, secretario de Estado de Ciencia, Innovación y Universidades, Erik Zabala, CEO de Zabala Innovation

CerrarCerrar

DN Management

Publicado el 08/03/2024 a las 15:03

Juan Cruz Cigudosa, secretario de Estado de Ciencia, Innovación y Universidades, ha visitado este viernes la sede central de Zabala Innovation, en Mutilva.

Durante su estancia, Cigudosa ha conocido el trabajo que viene desarrollando la consultora de origen navarro, que opera en 13 sedes en cinco países europeos (Bélgica, Francia, Reino Unido, Portugal y España) y trabaja con más de 10.000 entidades cliente, tanto empresas como centros tecnológicos, universidades y administraciones públicas.

Desde Zabala Innovation han reconocido el valor que aporta el secretario de Estado de Ciencia, Innovación y Universidades como número dos en el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. 

Según ha declarado Erik Zabala, CEO de Zabala Innovation, “la experiencia previa de Cigudosa como consejero de Universidad, Innovación y Transformación Digital del Gobierno de Navarra, en la pasada legislatura, le convierte ahora en figura idónea para abordar los retos de la realidad universitaria y científica, en este momento clave de transformación”. 

La consultora ha compartido algunos datos en este sentido: de sus 485 profesionales, el 94% cuenta con titulación universitaria, y más de 70 son doctoras y doctores en diferentes especialidades. 

En la sede de Mutilva, el número de personas asciende a 223, de quienes un 83% cuenta con titulación en las universidades navarras (de la UPNA 135 y de la UNAV 53, en total 188 personas).

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora