Acuerdo

Laboral Kutxa y Asociación Empresa Ribera colaborarán para promover "la cohesión local"

El acuerdo anunciado este martes establece un marco de colaboración que facilita herramientas y asesoramiento para atender las necesidades de las compañías asociadas a AER

Cedida
AmpliarAmpliar
De izquierda a derecha, Rafael Loscos, presidente de AER, y Pello Bayona, director de Empresas de Navarra de Laboral Kutxa.
Cedida

CerrarCerrar

DN Management

Actualizado el 12/12/2023 a las 14:58

El presidente de AER (Asociación Empresa Ribera), Rafa Loscos, y el director de Empresas de Navarra de Laboral Kutxa, Pello Bayona, han suscrito este martes un convenio de colaboración para facilitar y atender las necesidades más demandas por las empresas asociadas.

Con este acuerdo, Laboral Kutxa reafirma su compromiso con el desarrollo de la Ribera de Navarra, aportando su experiencia y asesoramiento, dirigido a las empresas y el sector autónomo, con el objetivo último de impulsar aquellas iniciativas que puedan contribuir al desarrollo económico e industrial del ámbito de actuación de AER.

Asimismo, Laboral Kutxa y AER han asumido el compromiso de promover, iniciativas conjuntas dirigidas al tejido empresarial asociado a AER, estableciendo, así, planes de asesoramiento personalizado, actividades divulgativas y acciones formativas que promuevan la cohesión local y enriquezcan el conocimiento económico y financiero del tejido empresarial de la Ribera.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora