Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Automoción

Volkswagen aplica un ERTE hasta julio por la falta de semiconductores

Las condiciones son las mismas que en anteriores ocasiones, según el sindicato UGT

Ampliar vw navarra
Campa de expediciones de Volkswagen NavarraCEDIDA
Publicado el 17/01/2023 a las 14:14
Volkswagen ha aplica un ERTE en la planta de Landaben hasta el mes de julio por la incertidumbre generada por la falta de semiconductores.
Se trata, ha comentado a EFE el presidente del comité de empresa, Alfredo Morales (UGT), de un nuevo ERTE para el primer semestre del año motivado por la incertidumbre generada por la falta de semiconductores, aunque se alegan también otras circunstancias como la pandemia de covid-19 o la guerra en Ucrania.
Debido a esta inestabilidad, ha señalado, "necesitamos abrir un nuevo ERTE, en principio de manera preventiva, según se dé la situación". Las condiciones son las mismas que en anteriores ocasiones.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora