Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Agroalimentación

Aceites Sandúa regresa a SIAL, la mayor feria de alimentación del mundo

Participa en este evento con el objetivo de consolidar su presencia en el mercado internacional, que ya supone más del 25% de su facturación

Ampliar Stand de Aceites Sandua en la feria SIAL en París
Stand de Aceites Sandua en la feria SIAL en ParísCedida
  • DN Management
Publicado el 18/10/2022 a las 12:59
Aceites Sandúa está participando en la mayor feria de alimentación del mundo, SIAL, que se celebra en el Parc des Expositions Paris-Nord Villepinte de París, del 15 al 19 de octubre.
En su stand, 2N101, la empresa navarra, con más de 45 años de historia, muestra  su gama de aceites vegetales y la línea de aceites especiales para freír, sin grasa de palma, especialmente dirigidos a la industria alimentaria y hostelería.
Sandúa acude una vez más a SIAL con la finalidad de consolidar su presencia en el mercado internacional, que ya supone más del 25% de su facturación, gracias a las ventas que registra en más de 30 países de los cincos continentes.
Con más de 50 años de historia, SIAL París congrega a visitantes de más de 200 países de todo el mundo, y según sus organizadores recuperará las cifras que se alcanzaron antes de la pandemia, en su última edición de 2018.
Un total de 120 países expondrán 400.000 productos en los 250.000 metros cuadrados que posee la feria.
Desde España, acuden 600 expositores, de los que 175 lo hacen por primera vez. Lo que da una idea de la magnitud del evento y de la importancia en su sector.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora