Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Empleo

Chivite pide una reunión con Gamesa para abordar el mantenimiento del empleo en la empresa

Ha señalado que "las relaciones y contactos son constantes" ante la situación en Gamesa.

Ampliar María Chivite
La presidenta María Chivite, hablando el pasado jueves en el Parlamento con Adolfo Araiz y Laura Aznal, de BilduArchivo
Publicado el 11/10/2022 a las 12:05
La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, ha solicitado una reunión con la dirección de Gamesa para trabajar en el mantenimiento del empleo en la compañía, después de que la dirección haya anunciado 475 despidos en España, si bien no se conoce todavía cómo podría afectar este anuncio a Navarra.
La portavoz del Gobierno foral y consejera de Economía y Hacienda, Elma Saiz, ha señalado en la rueda de prensa posterior a la sesión de Gobierno que el consejero navarro de Desarrollo Económico y Empresarial ya trasladó que "iba a pelear en nombre del Gobierno de Navarra por todos los puestos de trabajo" y ha señalado que "las relaciones y contactos son constantes" ante la situación en Gamesa.
"Ha habido una reunión con la empresa, y la propia presidenta ha solicitado una reunión en esa manifestación firme del Ejecutivo por el mantenimiento del empleo en el conjunto de empresas y en concreto en Gamesa", ha dicho.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora