Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Agroalimentación

Congelados de Navarra estrena imagen corporativa en Conxemar y Anuga

La compañía de verdura ultracongelada exporta el 65% de su fabricación

Benito Jiménez (segundo por la izquierda en la primera fila) junto a miembros de su equipo de Congelados de Navarra
Benito Jiménez (segundo por la izquierda en la primera fila) junto a miembros de su equipo de Congelados de NavarraCedida
  • DN Management
Publicado el 06/10/2021 a las 13:27
Congelados de Navarra estará presente en las ferias de Conxemar y Anuga, a las que vuelve con "magníficas expectativas y con ilusión por el reencuentro con proveedores". 'Somos verdura. Somos Congelados de Navarra', es el claim que acompaña la presentación de la nueva imagen corporativa, a la que se añaden otros mensajes imprescindibles para mostrar los valores de la compañía. 
La nueva imagen, que fue lanzada antes del verano, materializa la constante evolución de la empresa sin perder su esencia de siempre, según indica en un comunicado. "Es el reflejo de la gran transformación que se está produciendo en la empresa. Supone un paso más en el proyecto de innovación y continua modernización de la compañía para adaptarse a los nuevos tiempos, al cambio de funcionamiento en los mercados, a las nuevas necesidades de los clientes y a la autoexigencia para seguir ofreciendo las mejores verduras y soluciones culinarias", añade.
En palabras de Mikel Narváez, director comercial: “Acudimos a estas ferias con excelentes perspectivas y con muchas ganas de volver a sentir la cercanía de nuestros clientes, proveedores… y del sector en general y de recuperar la actividad comercial a la que estábamos acostumbrados con anterioridad a la situación generada por el Covid-19. La presencia en ferias es un catalizador para una compañía como la nuestra en la que la exportación representa más del 65% del volumen de negocio y con actividad en más de 60 países”, recalca Narváez. 
En esta ocasión, las ferias se convierten en un emplazamiento inmejorable no sólo para presentar nuestras últimas innovaciones sino también para dar a conocer la gama completa de VERLEAL, la nueva marca propia lanzada al mercado el pasado año.
SOBRE CONGELADOS DE NAVARRA
Congelados de Navarra es una empresa navarra fundada en 1998 por Benito Jiménez Cambra, actualmente CEO de la compañía. Cuenta con cinco plantas de producción en España y una en Alemania, además, de oficinas comerciales en Reino Unido y EEUU. Con una producción superior a 250K Tn en el último ejercicio y cerca de 1.000 empleados, CN se ha consolidado como unas de las empresas líderes de verdura congelada a nivel internacional.
volver arriba

Activar Notificaciones