Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Derecho Laboral

CE Consulting estrena oficina en Navarra

Con esta nueva oficina, CE Consulting amplía su capilaridad por todo el país

Ampliar La red de asesorías y consultorías de empresa abre despacho en Navarra, especializado en derecho laboral
La red de asesorías y consultorías de empresa abre despacho en Navarra, especializado en derecho laboralCedida
  • DN Management
Publicado el 22/10/2022 a las 16:11
CE Consulting, la red de asesorías y consultorías de España, continúa consolidando su expansión en la península. Esta vez, con la apertura de una oficina en la Comunidad Foral de Navarra, exactamente, en la localidad de Ártica. Esta oficina está especializada en derecho laboral y se ubica en la calle Madres de la Plaza de Mayo nº44, 7º. 
Al frente de la nueva oficina de CE Consulting Navarra está Joaquín Castiella quien fundó el despacho, junto a Jose Ángel Brugos, especialista en Seguridad Social. Posteriormente, incorporaron al Grupo Lexa Consultores, compañía liderada por David Alsasua, ingeniero informático, y Eduardo Castilla, abogado laboralista, con quienes han fraguado la identidad tecnológica de la compañía.
La oficina cuenta con un equipo de 25 profesionales, entre abogados laboralistas, graduados sociales e ingenieros informáticos. Gestiona una cartera de aproximadamente 400 clientes, compuesta por grandes compañías, corporaciones, colegios profesionales, pymes, empresas privadas, empresas públicas, así como empresas de software de nóminas y multitud de asesorías laborales por toda España.
CE Consulting Navarra se encarga de asesorar a empresas en materia de Derecho Laboral, esencialmente, en la actualización de normas o regulaciones y en la gestión de nóminas de miles de trabajadores. Además, gracias a su pool de abogados laboralistas, cumple la función de representante de diferentes compañías ante los Juzgados de lo Social y Tribunales, Inspección de Trabajo, INSS, TGSS, SEPE, entre otros organismos.
La especialización en derecho laboral y seguridad social ha permitido a la oficina desarrollar, de la mano de la Universidad Politécnica de Valencia (ITI), un modelo de inteligencia artificial para la resolución automatizada de las dudas laborales más recurrentes. Se trata de un bot (LexaGo) que da servicio 24/7. Siempre detrás de las consultas resueltas por el Bot está un equipo de abogados laboralistas que intervienen para completar, aclarar, o resolver cualquier duda más compleja que tenga el cliente.
David Alsasua explica que “Estrenamos estas nuevas oficinas con una clara apuesta por la especialización en el Derecho Laboral y Seguridad Social, fusionada con la eficiencia de nuestra tecnología. Un sello propio y diferencial que nos ha permitido diversificar nuestros clientes y servicios”. Para Joaquín Castiella las razones que motivaron la incorporación a la red CE Consulting fueron: “Por un lado, queremos formar parte de una gran red de despachos y asesorías que nos ayuden a competir en un mercado cada vez más complejo y exigente, dando a nuestros clientes un servicio más completo, gracias al aporte que pueden generarnos en otras áreas en las que no contamos con el expertirse necesario. Por otro lado, dotaremos a la red de un servicio de consultas automatizadas, gracias al sistema LexaGo, que hemos creado y que contribuirá a que los asesores laborales puedan olvidarse de resolver las dudas laborales del día a día, que demandan mucho tiempo, pero tienen poco retorno económico”.
Con esta nueva oficina, CE Consulting amplía su capilaridad y su capacidad territorial para aportar soluciones tanto a las pymes y autónomos como fundaciones y asociaciones.
ACERCA DE CE CONSULTING
CE Consulting es la mayor red de consultorías y asesorías de España. Desde 1989 ofrece un servicio integral (Área Asesoría, Abogados, Área Consultoría y Área Desarrollo empresarial) a todo tipo de empresas, profesionales y particulares. La firma cuenta con más de 150 oficinas nacionales e internacionales, más de 700 profesionales y más de 18.000 clientes. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora