Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Agroalimentación

AgroBank aumenta un 81 % la financiación al sector agroalimentario navarro

La entidad tiene en la actualidad a disposición de sus clientes cerca de 240 millones de euros en créditos preconcedidos, con disponibilidad inmediata

Ampliar Una cosechadora descarga el grano de cereal en un remolque
Una cosechadora descarga el grano de cereal en un remolqueBlanca Aldanondo
Publicado el 10/08/2022 a las 15:16
AgroBank, la división especializada del sector agroalimentario de CaixaBank, ha financiado al sector agroalimentario de Navarra con 785 millones de euros durante el primer semestre del año, un 81 % más respecto al ejercicio anterior.
Además, la entidad tiene en la actualidad a disposición de sus clientes cerca de 240 millones de euros en créditos preconcedidos, con disponibilidad inmediata para que estos puedan afrontar los proyectos que necesiten llevar a cabo.
AgroBank finaliza el semestre con más de 517.000 clientes agro a nivel nacional, lo que supone que uno de cada dos agricultores y ganaderos en España trabajan con CaixaBank. De ellos, casi 14.000 clientes son de la Comunidad Foral de Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE