Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Iniciativa

Presentada la I Carrera de las Empresas DN Management

Los corredores afrontarán el próximo 3 de abril un recorrido de 8 kilómetro

Ampliar Asistentes a la presentación de la Carrera de las Empresas en las instalaciones de Diario de Navarra
Asistentes a la presentación de la Carrera de las Empresas en las instalaciones de Diario de NavarraDN
  • DN Management
Actualizado el 28/01/2022 a las 22:25
La ‘I Carrera de las Empresas DN Management’, que tendrán lugar el próximo 3 de abril, se ha presentado este viernes a diferentes directores y directoras de recursos humanos de empresas navarras con el fin de que trasladen a cada una de sus compañías la filosofía de esta iniciativa que propone Diario de Navarra.
La sede de Diario de Navarra acogió a más de un decena de personas para conocer todos los detalles de la carrera que organiza DN Management, entre ellos los patrocinadores de Laboral Kutxa y el Ayuntamiento del Valle de Egüés. La carrera también cuenta con la colaboración del Departamento de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra.
Lourdes Paz, directora de Capital Humano del Grupo La Información, ha sido la anfitriona de este encuentro y ha comentado que esta primera carrera “nace con un triple objetivo”, 
El primero es promover un estilo de vida saludable dentro del ámbito profesional. Lourdes Paz ha explicado que “pretendemos poner en valor los buenos hábitos, es importante la implementación de acciones que protejan la salud de los trabajadores; y la buena salud y la calidad de vida de los trabajadores debería ser un principio ético que las empresas aplicaran en todo momento”.
La segunda, generar y fomentar el trabajo en equipo entre los y las trabajadoras. 
Y, por último, crear un nuevo punto de encuentro, un evento al que las empresas, directores y empleados no están acostumbrados a acudir; en definitiva “como se dice ahora, un punto de networking” ha finalizado Lourdes Paz.
Tras el discurso de la directora de Capital Humano del Grupo La Información, Edurne Gil, directora de cuentas en BrandOK, ha continuado presentado la página web de la carrera y la parte técnica de la misma. 
En primer lugar, las categorías en las que los participantes pueden inscribirse a la carrera; hay tres modalidades, la individual, dirigida a freelances y autónomos; por parejas (parejas femeninas, masculinas o mixtas), las cuales deberán entrar a mesa al mismo tiempo; y por último, por equipos (equipos femeninos, masculinos o mixtos), de los cuales, al menos tres deberán entrar en meta a la vez. Esta última categoría no tiene límite de participantes.
El recorrido, según ha explicado Edurne Gil, tiene 8 kilómetros con un desnivel de 86 metros. 
La carrera comienza en las piscinas de Sarriguren y continúa por la carretera que lleva a Badostain hasta la pista que baja de nuevo a Sarriguren. Antes de llegar al casco urbano, se toma el camino que bordea las instalaciones de Maristas hasta el paseo de la ría en donde ya se sigue el perímetro de todo el casco urbano hasta llegar de nuevo a las piscinas. 
Edurne Gil ha remarcado que “es una carrera para pasar un buen rato en equipo con compañeros de trabajo, con personal de otras empresas y con las familias” ya que al finalizar la carrera, después de una ducha en las instalaciones cedidas por el ayuntamiento del Valle de Egués, habrá un vermut del que se podrá disfrutar.
INSCRIPCIONES
Las inscripciones se deberán hacer en primer lugar por la empresa, que deberá rellenar un formulario en la propia página web en el apartado de inscripciones. 
Una vez, rellenado el formulario se le facilitará a la empresa un código de inscripción. Es entonces cuando, individualmente, cada corredor deberá inscribirse utilizando el código correspondiente de su empresa. Esta última parte se hará en el mismo apartado de la página web en el botón “inscripción con código” que redirigirá a la página de ‘Rock the sport’.
El precio de las inscripciones variará dependiendo de la fecha en la que se inscriba la empresa. 
Desde el 17 de enero hasta el 17 de febrero la inscripción por persona costará 20 euros; del 18 de febrero al 8 de marzo 25€; del 9 de marzo al 25 de marzo 28€; y del 26 de marzo al 1 de abril costará 32€. 
Los participantes no tendrán que pagar en el momento de la inscripción, sino que una vez estén recogidos todos los datos se pasará a cada empresa una factura.
En el momento de la inscripción también se pedirá la talla correspondiente a la camiseta, ya que se harán camisetas personalizadas con los logotipos de las empresas. Además, un euro del precio del dorsal será destinado a ANFAS, como apoyo a dicha asociación. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE