Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Manu Martínez Rada: "Si no crees en lo que estás haciendo es imposible que puedas trasmitirlo"

Manu Martínez Rada, fundador de "My online fair" y "Onvinum" nos cuenta su experiencia en 'El tardeo emprendedor'

El tardeo emprendedor
El tardeo emprendedorDN
Actualizado el 03/11/2021 a las 16:09
En el nuevo episodio de ‘El tardeo emprendedor’ conoceremos otra historia real que nos muestra la capacidad de adaptación de un negocio. En este caso Manu Martínez Rada, fundador de “My Online Fair” y “Onvinum” nos cuenta su experiencia personal creando un negocio online. Sus años de experiencia en el sector del vino y sus ganas han hecho que consiga desarrollar dos proyectos digitales con éxito.
En este podcast nos cuenta cómo surgió, las necesidades de su proyecto y aconseja a posibles emprendedores que quieran arriesgarse y formar una empresa. 
QUÉ ES Y CÓMO ESCUCHARLO
Leyre Mateos entrevista cada miércoles a un experto en emprendimiento, para que los jóvenes tengan un lugar donde conseguir información eficaz, interesante y útil sobre este mundo. Se tratan temas como consejos, dudas, oportunidades e historias reales para que los jóvenes tengan un lugar donde aprender y apoyarse profesionalmente.
Los episodios de El tardeo emprendedor están disponibles tanto en la web de Diario de Navarra como en las plataformas de distribución de podcast iVoox, Google Podcast, Apple Podcast y Spotify.
volver arriba

Activar Notificaciones