Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

DN Management

El miedo al fracaso en el ámbito profesional

Idoia Ángel, psicóloga de la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Pamplona explica en 'el tardeo emprendedor' su visión sobre este sentimiento 

Ampliar El tardeo emprendedor
El tardeo emprendedorDN
Actualizado el 20/10/2021 a las 16:14
El miedo al fracaso es una forma muy conocida de sufrir ansiedad y se presenta en la mayoría de las ocasiones cuando tenemos que ser productivos o sacar provecho de algo. Este sentimiento también se sufre mucho en el ámbito profesional y perjudica a muchas personas que quieren emprender o comenzar un nuevo proyecto y no se atreven. Para analizar el miedo al fracaso y la forma en la que podríamos mejorarlo, hoy nos acompaña en ‘el tardeo emprendedorIdoia Ángel, psicóloga de la casa de la Juventud del Ayuntamiento de Pamplona.
¿Qué es el miedo al fracaso?, ¿Cómo podemos superarlo? O ¿Qué consejo daría ella a los más jóvenes? Son algunas de las preguntas que nos responderá la psicóloga Idoia Ángel. 
CÓMO ESCUCHARLO
Los episodios de 'El tardeo emprendedor' están disponibles tanto en la web de Diario de Navarra como en las plataformas de distribución de podcast iVoox, Google Podcast, Apple Podcast y Spotify. Para acceder al audio desde Diario de Navarra hay dos opciones:
- la escucha directa, pinchando en el player (y aceptando las cookies, si se accede a iVoox por primera vez);
- la descarga, para lo que es necesario pinchar en la opción "descargar", acceder a iVoox y volver a pinchar en el mismo enlace, pero ya desde la mencionada plataforma.
Después, al usuario solo le queda esperar a que el archivo se descargue en el dispositivo elegido (móvil, pc o tablet).
volver arriba

Activar Notificaciones