Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Agroalimentación

La UAGN se muestra satisfecha por la llegada de agua del Canal a Peralta

El presidente Félix Bariáin ha calificado su construcción como muy importante

Ampliar UAGN exige a los grupos una rectificación por sus palabras sobre Félix Bariáin
UAGN exige a los grupos una rectificación por sus palabras sobre Félix Bariáin
  • EFE
Actualizado el 18/04/2021 a las 10:38
La Unión de Agricultores y Ganaderos de Navarra (UAGN) se ha mostrado satisfecha por la llegada de agua del Canal a Peralta.
"Estamos satisfechos porque se ha atendido una reivindicación histórica de la organización", dice el presidente de UAGN, Félix Bariáin, para quien el Canal es "un proyecto fundamental para el sector agroalimentario que llevamos mucho tiempo esperando".
Asimismo ha calificado de "muy importante" su construcción para el uso de agua de boca y el fomento del equilibrio territorial y el desarrollo económico en la Ribera”.
Según Bariáin, esta obra "supondrá un estímulo para que los jóvenes se instalen en el sector agrario, y se fomente el empleo y el rejuvenecimiento del sector, tan prioritario en estos momentos”.
volver arriba

Activar Notificaciones