Agenda

Fiestas de Navarra 2026: hoy, 7 de septiembre, Arróniz, Azagra, Cintruénigo...

Estas son todas las actividades y actos programados para hoy en las localidades navarras

Novillada de fiestas de Peralta 2026 este sábado 5 de septiembre con toros de la ganadería de Juan Luis Fraile para los novilleros Mariscal Ruiz, Angelín y Julio Romero
AmpliarAmpliar
Imagen de la novillada del sábado 5 de septiembre en fiestas de PeraltaPASCAL LIZARRAGA
Novillada de fiestas de Peralta 2026 este sábado 5 de septiembre con toros de la ganadería de Juan Luis Fraile para los novilleros Mariscal Ruiz, Angelín y Julio Romero

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 07/09/2026 a las 05:00

Andosilla-Día del Chupinazo.10:00. Almuerzos de peñas. 12:00. Chupinazo anunciador de las fiestas patronales con la Txaranga Malatxo. 17:30. Talleres infantiles en el Corro. 18:30. Pasacalles de la Txaranga Malatxo. 18:30. Concierto de jotas con Voces del Ebro. 20:00. Vísperas y ofrenda floral a la Virgen de la Cerca. 20:30. Merienda-cena de peñas y actuación de DJs Khris Ríos B2B Myke Easy. 22:00. Toro de fuego y toro de agua. 00:30-02:00. Actuación del grupo Lolitas.

Arróniz-Día de nuestros mayores. 12:30. Misa tradicional con asistencia de los mayores. Aperitivo posterior 13:30. Vermú con Alegría Ribera. 15:00. Comida de hermandad de los jubilados. Sobremesa con Luciano. 17:30. Ponys para los niños. 18:30. Carretones infantiles. 19:00. Capea con la Banda Mendi-Zarra. 20:30. Espectáculo infantil «Estrella». 20:30. Actuación de Julen Axpe en la barraca de la juventud. 22:00. Torico de fuego.

Azagra-Chupinazo. 10:30. Almuerzo popular en la Peña El Jolgorio. 11:30. Recibimiento de asociaciones en el Ayuntamiento. 12:00. Lanzamiento del chupinazo por Rubén Medrano Romeo. A continuación, pasacalles con la charanga Los Cachorros y la comparsa de gigantes y cabezudos. 16:30. Riau-Riau. 19:00. Misa y novena en la basílica de la Virgen del Olmo. 20:30. Coronación de la Reina y Damas de las Fiestas 2026. A continuación, bajada de la Virgen del Olmo. 00:00. Verbena con la orquesta Phoenix.

Caparroso- Día del Niño y la Niña 10:30 horas. Toma de posesión del Ayuntamiento Txiki. 11:00 horas. Lanzamiento del cohete que dará comienzo al Día de la Niña y el Niño. El cohete será lanzado por el alcalde y alcaldesa txikis. A continuación, subida a la Parroquia con la Comparsa de Gigantes y la charanga para la ofrenda floral a Santa Fe. 12:15 horas. Imposición de pañuelicos en la Plaza a las niñas y niños nacidos en 2025. 13:00 horas. Pasacalles infantil desde la Plaza hasta la Zona de bares con “Los Titiriteros de Binéfar”. 14:30 horas. Comida en la Carpa para padres, madres, niñas y niños. Postre de fruta donado por la empresa local “Mangas Verdes”. 16:00 horas. Espectáculo infantil “Titiriteros de Binéfar”, en la Carpa, con entrega de bicicletas donadas por Rockwool. 17:00 horas. Parque infantil con hinchables en el patio escolar o piscina, según el ç tiempo. Merienda para todas las niñas y niños. 17:30 horas. Salida desde la Zona de bares hasta la Plaza, con la charanga Strapalucio. 18:00 horas. Encierro de reses bravas desde La Cabrería, a cargo de la ganadería “Pedro Domínguez”. 19:15 horas. Capea en la plaza. 20:30 horas. Toricos en la Plaza, con la ganadería APYMA de Caparroso. A continuación, torico de fuego. 21:30 horas. Pobre de Mí del Día del Niño/a. 23:30 horas. Concierto en la Zona de bares con una de las más reconocidas orquestas de España, por primera vez en Navarra: “El Combo Dominicano”.

Cintruénigo- El Cohete . 8:00 Rosario de la Aurora, organizado por la Parroquia San Juan Bautista con la colaboración del Grupo de Auroros de Cintruénigo, desde la plaza de la Iglesia. 12:00 Disparo del Cohete anunciador de las fiestas desde el balcón de la Casa Consistorial. A continuación, pasacalles de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos, la Banda Municipal y la charanga La Unión por la plaza del Ayuntamiento, calle Larga, Diezma, Barón de la Torre, Cantarrondas, avenida Rubio, Residencia de Ancianos, Ligués, Rúa y plaza del Ayuntamiento. 18:00 Encierro a cargo de la ganadería Santos Zapatería y vaquillas en la plaza de toros. 18:00 Concierto de la orquesta Saturno en Los Paseos. 18:30 Actuación infantil «Gorgorito y sus amigos», de Maese Villarejo, en el parque de Capuchinos. 20:00 Misa, novena y Canto de la Salve en honor de Nuestra Señora la Virgen de la Paz, en la parroquia San Juan Bautista. 20:00 Pasacalles con la Banda de Música, la charanga La Unión y la Comparsa de Gigantes y Cabezudos desde la plaza de toros hasta la plaza del Ayuntamiento y El Gigantón. 20:45 Encierrillo infantil desde la plaza del Ayuntamiento. 21:00 Torillo embolado de fuego en la plaza del Ayuntamiento. 21:15 Danzas de la Tierra en el quiosco con el Grupo de Gaiteros. 21:15 Quema de la tradicional hoguera en la avenida Rubio, encendida por la asociación Voluntarios de la Residencia de Ancianos. 00:00 Discovaquilla en la plaza de toros con la ganadería Santos Zapatería. 00:00 Verbena popular en Los Paseos con la orquesta Saturno. Tras el concierto, salida de la charanga La Unión desde Los Paseos.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora