Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Nombramientos

Francisco Fernández Nistal, nuevo consejero de Audenasa

Se incorpora en sustitución de Manu Ayerdi

Francisco Fernández Nistal ha asumido el liderazgo de la Corporación Pública Empresarial de Navarra desde el pasado mes de octubre.
Francisco Fernández Nistal, en una imagen de archivo.
  • Diario de Navarra
Actualizada 29/03/2021 a las 12:07

Francisco Fernández Niscal, director de la Corporación Pública Empresarial de Navarra (CPEN), se ha incorporado como consejero a Audenasa. Su entrada en el consejo de administración de la firma se produce en sustitución de Manu Ayerdi, anterior consejero de Desarrollo Empresarial del Gobierno de Navarra, que dimitió el pasado mes de enero por el caso Davalor.

Audenasa (creada en 1973) es la sociedad que explota la autopista de Navarra y su propiedad está compartida al 50% entre el Gobierno de España y el Gobierno de Navarra. Su consejo de administración también está compuesto por personas propuestas por ambos socios a partes iguales.

Francisco Fernández Nistal (Colmar, Francia, 1973) es licenciado en Sociología por la Universidad Pública de Navarra en 1995 y PDG (Programa Dirección General) por el IESE en 2018, con un posgrado en Gestión Comercial por la Universidad de Navarra en 1996. Además, es titulado superior en Prevención de Riesgos Laborales, MBA – Executive por ESEUNE y cuenta con una amplia formación académica y de posgrado en el campo de los negocios.

Desde 2007 y hasta el año pasado, cuando fue nombrado director de la CPEN, fue director general de ADACEN (Asociación de Daño Cerebral de Navarra), organización de atención a personas con dependencia que cuenta con decenas de profesionales, servicios de residencia, centro de día, rehabilitación ambulatoria o apoyo a personas afectadas y a familiares.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE