Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Empresas

Viscofan distribuirá un dividendo de 1,40 euros por acción a cuenta de los resultados de 2020

El pago de este dividendo se dará el 22 de diciembre

foto de Planta de Viscofán en Cáseda.
Planta de Viscofán en Cáseda.
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 19/11/2020 a las 19:23

El Consejo de Administración de Viscofan, en su reunión celebrada este miércoles, ha acordado distribuir un dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio 2020 de 1,40 euros por acción. El pago de este dividendo se dará el 22 de diciembre.


La fecha en la que se determinan los titulares inscritos que tienen derecho a percibir el dividendo es el 21 de diciembre de 2020. La fecha a partir de la cual las acciones se negociarán sin derecho a percibir el dividendo es el 18 de diciembre de 2020.


Según ha informado Viscofan, en la propuesta del dividendo a cuenta el Consejo de Administración ha considerado, entre otros factores, el deterioro de los ahorros que se han dado en todo el mundo como consecuencia de la pandemia por Covid-19, especialmente en los accionistas minoritarios.


Por este motivo, el Consejo de Administración ha considerado oportuno adelantar a diciembre de 2020 como dividendo a cuenta parte de la cantidad que en otras circunstancias se hubiera distribuido en el dividendo complementario de junio de 2021.


Viscofan prevé distribuir a sus accionistas en concepto de dividendos en el entorno del 60 al 65% del resultado neto consolidado que se alcance en el ejercicio 2020.


La distribución del resultado consolidado del ejercicio 2020 se realizará en dos pagos: un dividendo a cuenta de 1,40 euros por acción el próximo 22 de diciembre y un dividendo complementario previsto para junio de 2021.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE