Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Energía

La generación renovable centró el II Congreso de Autoconsumo

Incluyó ponencias que permitieron conocer todas las posibilidades que ofrece este nuevo sistema de generación y suministro energético

Foto del congreso, que se celebró en el Colegio de Médicos.
El congreso se celebró en el Colegio de Médicos.
DN
  • DN Pamplona
Actualizada 18/10/2020 a las 17:53

El presidente de Fundación Industrial Navarra (FIN) y decano del Colegio de Ingenieros Industriales de Navarra (COIINA), Miguel Iriberri, instó a aprovechar los conocimientos que Navarra tiene en energías renovables, ingeniería e industria 4.0 para “liderar la generación renovable distribuida”. Lo hizo durante la apertura del II Congreso de Autoconsumo de Navarra, organizado por el COIINA y FIN, y donde aseguró que “el nuevo sistema energético ya está en camino”. De ahí que, ante el cambio disruptivo que vive el sector, Iriberri reclamó “ser ambiciosos” ya que “la energía puede convertirse en el motor económico de las ciudades y las regiones”, opinó.

El Congreso incluyó ponencias que permitieron conocer todas las posibilidades que ofrece este nuevo sistema de generación y suministro energético. Participaron Carlos Montoya, jefe de Solar del Instituto para la Diversificación y Ahorro Energía; María Colom, directora de Política Energética de la Unión Española Fotovoltaica, y Fernando Ferrando, presidente de Fundación Renovables.

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE