Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus

La CEN incorpora a su consejo asesor a Arantza Ezpeleta, directiva de Acciona

El consejo fue creado a finales de mayo para afrontar la crisis económica y social derivada de la pandemia de coronavirus

La CEN incorpora a su consejo asesor a Arantza Ezpeleta, directiva de Acciona
Arantza Ezpeleta.
Cedida
  • EFE. Pamplona
Actualizada 03/09/2020 a las 11:57

La Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) ha incorporado a su consejo asesor a Arantza Ezpeleta, directora general de Tecnología e Innovación de ACCIONA.

El consejo fue creado a finales de mayo para afrontar la crisis económica y social derivada de la pandemia de coronavirus y con esta nueva incorporación queda integrado por diez personas "con una importante cualificación profesional, reconocidas trayectorias empresariales, visión estratégica y experiencia en gestión y organización".

La CEN destaca al respecto en un comunicado que su principal función consiste en prestar colaboración, compartir información y proveer asesoramiento desde “distintas perspectivas, profesiones y realidades” con la finalidad de "profundizar en las necesidades de las empresas navarras y en las medidas más adecuadas para paliar la actual situación y posicionar mejor a la comunidad pensando en el futuro".

Para ello el consejo se reúne de forma periódica para abordar las diferentes fases de la crisis y aportar planteamientos y propuestas.

Ezpeleta es Ingeniera de Telecomunicación por la Universidad Pública de Navarra, tiene un Executive MBA por la Universidad de Deusto y ha desempeñado distintos puestos de responsabilidad en Acciona, empresa a la que se incorporó en 1998 después de trabajar como ingeniera de diseño en Telefónica I+D.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE