Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

DESESCALADA EN PAMPLONA

La Asociación Casco Antiguo de Pamplona ultima la reapertura de sus comercios el lunes

Lanza un vídeo promocional con la campaña #Juntosabrimos

Ampliar La Asociación Casco Antiguo de Pamplona ultima la reapertura de sus comercios el lunes
La Asociación Casco Antiguo de Pamplona ultima la reapertura de sus comercios el lunes
Actualizado el 07/05/2020 a las 09:10
La Asociación Casco Antiguo de Pamplona prepara la reapertura de sus comercios el próximo lunes 11 de mayo con la campaña #Juntosabrimos, un vídeo promocional y publicaciones en redes sociales.
La campaña se presenta como una carta de amor de los comerciantes hacia sus clientes, a los que llevan casi dos meses sin poder recibir en sus tiendas. Los establecimientos que han permanecido cerrrados preparan la vuelta a la “nueva normalidad” con las recomendaciones sanitarias y de salud pública necesarias para evitar la propagación del Covid-19. "El mensaje de #Juntosabrimos transmite la necesidad de contar con el apoyo de los clientes a partir del próximo 11 de mayo", explica la asociación.
El vídeo comienza con imágenes en blanco y negro de una Pamplona vacía, con las persianas bajadas y las terrazas recogidas. Acto seguido la ciudad se llena de color, de movimiento, de gente - protegida con mascarilla y respetando la distancia de seguridad - y de comercios abiertos. "Con mascarilla o sin ella el comercio local sigue siendo el mismo y está dispuesto a esforzarse más que nunca", añade la asociación. El Gobierno de Navarra y Caja Rural de Navarra han colaborado en esta iniciativa. “Contamos las horas para volver a verte”, como dice el texto.
volver arriba

Activar Notificaciones