Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus Navarra

Viscofan mantendrá el 24 de abril su junta de accionistas pero será por vía telemática

La empresa traslada el lugar de celebración a su sede social en Tajonar

Ampliar Viscofan adquiere el grupo Supralon por 12 millones de euros
Viscofan adquiere el grupo Supralon por 12 millones de euros
  • EFE. Madrid
Actualizado el 15/04/2020 a las 20:44
La empresa de envolturas alimentarias Viscofan celebrará el 24 de abril su junta general de accionistas por vía telemática, siguiendo las medidas para hacer frente al coronavirus, según ha notificado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Viscofan ha confirmado este miércoles que mantiene las fechas de la junta comunicadas inicialmente, pero traslada el lugar de celebración a su sede social en Tajonar (Navarra), con medios “exclusivamente telemáticos”, al amparo del real decreto de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del coronavirus.

El Gobierno amplió de seis a diez meses el plazo para celebrar las juntas generales ordinarias de accionistas y determinó que podrán ser en remoto, dentro de la batería de medidas económicas, laborales y fiscales, para combatir la pandemia.
volver arriba

Activar Notificaciones