x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Coronavirus Navarra

El comité de empresa de BSH pide el cese temporal de la actividad

Solicitan que se implante esta medida "hasta que se puedan garantizar las condiciones de salubridad suficientes"

El comité de empresa de BSH pide el cese temporal de la actividad

Una de las líneas de producción de la planta de BSH en Esquíroz.

ARCHIVO
Actualizada 15/03/2020 a las 16:46
  • EFE. Pamplona
A+ A-

El comité de empresa de la planta de BSH en Esquíroz, reunido este domingo de urgencia, ha solicitado un cese temporal de la actividad "hasta que se puedan garantizar las condiciones de salubridad suficientes o incluso para cumplir mínimamente con el protocolo que la misma empresa ha diseñado para esta alarma sanitaria".

Por unanimidad, explica el comité en un comunicado, se ha acordado solicitar el cese temporal de la actividad desde este lunes día 16 a cargo de la flexibilidad de este año.

Se plantea en ese sentido utilizar "de forma solidaria", tanto las medidas individuales como colectivas que permite el convenio, en una situación "en la que no debe haber ganadores ni perdedores, entendiendo que la negociación de los días de acuerdo para la competitividad que marca el convenio no deben de ser moneda de cambio en ninguno de los casos, y que desde la parte social estamos dispuestos a obviarlas".

Así, desde el comité de empresa se emplaza a la dirección a que tome en consideración las propuestas de cese temporal de actividad como mínimo hasta garantizar el cumplimiento del protocolo de seguridad y salud que correspondan al nivel 2 que han decretado en las plantas de todo el grupo BSH España desde su gabinete de crisis central.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra