Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Volkswagen Navarra

UGT solicita un receso en la negociación del acuerdo sobre el ERTE de VW Navarra

La propuesta ha sido apoyada por el resto de fuerzas sindicales presentes en la mesa negociadora, ha informado la dirección de la empresa en un comunicado

Ampliar Volkswagen rebaja la producción para 2015 de Landaben a 274.157 coches
Volkswagen rebaja la producción para 2015 de Landaben a 274.157 coches
  • EFE. Pamplona
Publicado el 11/03/2020 a las 11:19
El sindicato UGT ha solicitado este miércoles un receso en las negociaciones de un acuerdo que, ante un posible corte de la cadena de suministro por el coronavirus, posibilite la presentación de un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE).
La propuesta ha sido apoyada por el resto de fuerzas sindicales presentes en la mesa negociadora, ha informado la dirección de la empresa en un comunicado.
Por otro lado, el director de Logística de Volkswagen Navarra, Alfonso Eslava, ha informado de que la fábrica continúa trabajando con normalidad, al igual que los proveedores: “Hemos contactado con los principales proveedores italianos y nos han confirmado que su actividad continúa siendo la habitual”.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora