x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cámara de Comercio

Los clientes podrán opinar sobre el comercio para mejorar establecimientos

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Navarra ha puesto en marcha la campaña “Tu opinión construye comercio”

Foto de la calle Paulino Caballero, una de las populares entre los nuevos comercios.

La calle Paulino Caballero es una de las populares entre los nuevos comercios.

Actualizada 12/10/2019 a las 13:22
  • EFE. Pamplona
A+ A-

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Navarra ha puesto en marcha la campaña “Tu opinión construye comercio”, un programa cuyo objetivo principal es fomentar el envío por parte de los ciudadanos de sugerencias y opiniones de los establecimientos comerciales en los que compran o son atendidos.


Esta acción nace con el propósito de promover la innovación desde el cliente y facilitar y estimular sus aportaciones para mejorar los establecimientos comerciales, ha informado la Cámara, que con ello trata de "pasar de interpretar lo que quiere el cliente a conocerlo de primera mano, todo ello utilizando canales privados y garantizando la trazabilidad del mensaje".


De esta forma, se conseguirá que el comercio pueda, de forma eficaz, emprender acciones de mejora para alcanzar el mayor grado de excelencia posible. Para incentivar la participación de los usuarios a compartir su experiencia de compra, se realizará una campaña por diferentes canales con el lema “Tu opinión construye comercio”.


Tecnológicamente el proyecto se apoya en una herramienta online ya existente (Easyfeedback), que permite canalizar las sugerencias o reclamaciones y a la que se podrá acceder a través de la web de la Cámara de Comercio o directamente.


Aunque no es necesario que el comercio se adhiera a esta plataforma, es recomendable que registre su e-mail, para que se le hagan llegar directamente las sugerencias por esa vía. Si no, llegarán por correo ordinario. La campaña de la Cámara finaliza el 30 de noviembre, pero los usuarios podrán seguir utilizando esta herramienta que seguirá estando disponible para este fin.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra