x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Solidaridad

68 Empresas navarras se han sumado ya a la Alianza por la Vacunación

Desde que la Alianza se puso en marcha son ya cinco millones y medio de los menores que han sido vacunados en África y Latinoamérica

Al menos 13 millones de niños no han sido vacunados nunca, según UNICEF

Campaña de vacunación en Kenia.

ARCHIVO
Actualizada 22/07/2019 a las 11:50
Etiquetas
  • EFE. Barcelona
A+ A-

Un total de 68 empresas navarras se han sumado ya a la Alianza por la Vacunación Infantil, una iniciativa de la Caixa con la que han inmunizado contra enfermedades prevenibles a 134.702 niños en África y Latinoamérica.

Desde que la Alianza se puso en marcha son ya cinco millones y medio de los menores que han sido vacunados en zonas de difícil acceso a la sanidad .

La Alianza para la Vacunación quiere promover la responsabilidad social corporativa en España y para ello la Caixa, la Fundación Bill y Melinda Gates multiplican por 4 cada donación recibida.

De esta manera desde 2008 se han recaudado más de 31 millones de euros entre aportaciones de empresas, de clientes y de empleados, con los que se ha podido vacunar a niños de Bolivia, Camerún, Etiopía, Honduras, Mauritania, Nicaragua, República Centroafricana, Sudán del Norte y Tanzania.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra