Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Solidaridad

68 Empresas navarras se han sumado ya a la Alianza por la Vacunación

Desde que la Alianza se puso en marcha son ya cinco millones y medio de los menores que han sido vacunados en África y Latinoamérica

Al menos 13 millones de niños no han sido vacunados nunca, según UNICEF
Campaña de vacunación en Kenia.
ARCHIVO
  • EFE. Barcelona
Actualizada 22/07/2019 a las 11:50

Un total de 68 empresas navarras se han sumado ya a la Alianza por la Vacunación Infantil, una iniciativa de la Caixa con la que han inmunizado contra enfermedades prevenibles a 134.702 niños en África y Latinoamérica.

Desde que la Alianza se puso en marcha son ya cinco millones y medio de los menores que han sido vacunados en zonas de difícil acceso a la sanidad .

La Alianza para la Vacunación quiere promover la responsabilidad social corporativa en España y para ello la Caixa, la Fundación Bill y Melinda Gates multiplican por 4 cada donación recibida.

De esta manera desde 2008 se han recaudado más de 31 millones de euros entre aportaciones de empresas, de clientes y de empleados, con los que se ha podido vacunar a niños de Bolivia, Camerún, Etiopía, Honduras, Mauritania, Nicaragua, República Centroafricana, Sudán del Norte y Tanzania.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE