x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CC OO Comisiones Obreras

CC OO dice que el tercer modelo es "una gran noticia" para la plantilla de Volkswagen y el futuro de Navarra

"Gracias a este tercer modelo se afianza y se garantiza la ocupación de la plantilla, un aumento del empleo fijo y una expansión del tejido industrial", según CC OO

Un operario monta un Volkswagen Polo.

Un operario monta un Volkswagen Polo.

DN. CORDOVILLA
Actualizada 15/07/2019 a las 17:48
  • Europa Press
A+ A-

CC OO ha celebrado la confirmación del tercer modelo para la planta de Volkswagen Navarra y ha destacado que se trata de "una gran noticia" para la plantilla de la fábrica y para "el empleo y el futuro de Navarra".

"Abrimos la puerta hacia el futuro y nos posicionamos muy bien de cara a la electromovilidad", ha afirmado en un comunicado el secretario general de la sección sindical de CC OO en Volkswagen Navarra, Eugenio Duque.

Según ha expuesto, "este logro se debe al resultado del trabajo realizado por la plantilla, la parte social y la empresa". "Desde CC OO tenemos claro que esta empresa tiene que ser el motor de nuestra comunidad y nos sentimos muy orgullosos del logro conseguido con este tercer modelo, ya que supone importantes producciones para esta planta con la repercusión que esto supone para el empleo y el tejido industrial navarro", ha resaltado.

En su opinión, "gracias a este tercer modelo se afianza y se garantiza la ocupación de la plantilla, un aumento del empleo fijo y una expansión del tejido industrial, que conllevará una mayor riqueza para la comunidad".

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra