Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CC OO Comisiones Obreras

CC OO dice que el tercer modelo es "una gran noticia" para la plantilla de Volkswagen y el futuro de Navarra

"Gracias a este tercer modelo se afianza y se garantiza la ocupación de la plantilla, un aumento del empleo fijo y una expansión del tejido industrial", según CC OO

Un operario monta un Volkswagen Polo.
Un operario monta un Volkswagen Polo.
DN. CORDOVILLA
  • Europa Press
Actualizada 15/07/2019 a las 17:48

CC OO ha celebrado la confirmación del tercer modelo para la planta de Volkswagen Navarra y ha destacado que se trata de "una gran noticia" para la plantilla de la fábrica y para "el empleo y el futuro de Navarra".

"Abrimos la puerta hacia el futuro y nos posicionamos muy bien de cara a la electromovilidad", ha afirmado en un comunicado el secretario general de la sección sindical de CC OO en Volkswagen Navarra, Eugenio Duque.

Según ha expuesto, "este logro se debe al resultado del trabajo realizado por la plantilla, la parte social y la empresa". "Desde CC OO tenemos claro que esta empresa tiene que ser el motor de nuestra comunidad y nos sentimos muy orgullosos del logro conseguido con este tercer modelo, ya que supone importantes producciones para esta planta con la repercusión que esto supone para el empleo y el tejido industrial navarro", ha resaltado.

En su opinión, "gracias a este tercer modelo se afianza y se garantiza la ocupación de la plantilla, un aumento del empleo fijo y una expansión del tejido industrial, que conllevará una mayor riqueza para la comunidad".

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE