x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Empresas

El Gobierno presenta las ayudas de 2019 para la mejora de la competitividad

Durante este miércoles se informará, dentro del ciclo los Viernes de Desarrollo Económico, sobre la convocatoria de subvenciones de este año y la nueva línea de innovación social empresarial

Un operario acerca con un palé con producto en la planta de Harivenasa, en Noáin.

Un operario acerca con un palé con producto en la planta de Harivenasa, en Noáin.

Actualizada 12/06/2019 a las 09:07
  • Efe. Pamplona
A+ A-

El Gobierno de Navarra presenta este miércoles en un acto en el palacio del Condestable las ayudas para la mejora de la competitividad de las empresas.

La directora general de Política Económica, Empresarial y Trabajo del departamento de Desarrollo Económico, Izaskun Goñi, será la encargada de abrir la jornada al mediodía.

Tras ella intervendrán el director del servicio de Fomento Empresarial, Juan Carlos Artázcoz, y el director de la Unidad de Innovación Social, Julen Etxebeste.

La convocatoria de 2019 de ayudas a la mejora de la competitividad posibilita proyectos de estudio de las distintas áreas de la empresa, de implementación de acciones de mejora o de cooperación para conseguir una dimensión competitiva en mercados estratégicos.

Además, por primera vez, se abre una línea para fomentar proyectos de innovación social empresarial que, uniendo impacto económico y social, promueven una innovación orientada al mercado y favorecen la competitividad.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra