x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Aeropuerto de Pamplona

El tráfico de pasajeros del aeropuerto de Pamplona crece un 12,4 % en mayo

Desde el comienzo del año el balance es de 91.708 pasajeros, un 11,5 % más que en 2018

Aeropuerto de Noáin

Aeropuerto de Pamplona

Archivo
Actualizada 12/06/2019 a las 12:38
  • EFE. Pamplona
A+ A-

El Aeropuerto de Pamplona ha cerrado el mes de mayo con un crecimiento del 12,4 % en el número de pasajeros, contabilizando un total de 21.095 viajeros.


Desde el comienzo del año el balance es de 91.708 pasajeros, un 11,5 % más, según los datos facilitados este miércoles por Aena.


El movimiento de aeronaves ha registrado 562 operaciones de aterrizaje y despegue, un 5,4 % menos que en el mismo mes de 2018. Desde el comienzo del año, entre enero y mayo, se ha producido un incremento del 2,1%, con 2.484 operaciones.


La terminal navarra mantiene durante todo el año conexiones regulares con Madrid y Frankfurt y dispone de vuelos especiales en verano y en los principales puentes festivos.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+