x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Sindicato ELA

Mitxel Lakuntza, nuevo secretario general de ELA con el 95% de los votos

Sustituye a Adolfo "Txiki" Muñoz, quien deja el puesto por motivos de edad, al cumplir 60 años

Mitxel Lakuntza.

Mitxel Lakuntza.

Actualizada 05/04/2019 a las 14:23
Etiquetas
  • Efe. San Sebastián
A+ A-

El sindicalista navarro Mitxel Lakuntza ha sido elegido nuevo secretario general de ELA con el apoyo del 95,02% de los votos emitidos en el congreso extraordinario que este sindicato celebra en San Sebastián.

La candidatura única encabezada por Lakuntza ha recibido 668 votos a favor (95,02%) y 27 en contra (el 3,84%), mientras que se han contabilizado 8 votos en blanco y ninguno nulo.

Los compromisarios del congreso extraordinario de ELA ha recibido los resultados puestos en pie al grito de "Jo ta ke, irabazi arte" (Dale que te pego, hasta ganar).

Mitxel Lakuntza sustituye a Adolfo "Txiki" Muñoz, quien deja el puesto por motivos de edad, al cumplir 60 años, según marcan los estatutos del sindicato.

En la ejecutiva de ELA aprobada en su Congreso figura como secretaria general adjunta Amaia Muñoa, quien repite en el cargo.

En el nuevo comité ejecutivo hay una nueva incorporación con respecto a la ejecutiva saliente, la de Maialen Aranburu, al frente del área de Acción Social.

El resto de los integrantes del comité ejecutivo son Amaia Aierbe, Xabi Anza, Iván Giménez, Laura González de Txabarri, Pello Igeregi, Mikel Noval, Leire Txakartegi, Eustakio Uranga y Joseba Villarreal.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra