x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Olazti / Olazagutía

Convocan dos días de huelga en Cementos Portland

ELA y CCOO apoyan el acto de protesta, promovido contra el “incumplimiento de acuerdos del convenio”

Detalle parcial de Cementos Portland, en Olazagutía.

Detalle parcial de Cementos Portland, en Olazagutía.

Actualizada 28/03/2019 a las 16:45
A+ A-

Los 104 operarios de la plantilla de Cementos Portland, en Olazagutía, están convocados este martes y el 2 de abril a sendas jornadas de paro por “el incumplimiento de acuerdos pactados en el convenio”, según informó ayer el presidente del comité de empresa, Rubén García (ELA).

 

Junto con CC00 (3 delegados), ELA (5) apoya el acto de protesta, que justifica con la petición, dirigida a la dirección, de cumplimiento de los compromisos sellados en el acuerdo. Como precisó este lunes ELA, UGT (1 delegado) se ha desmarcado de la protesta.

 

Según el presidente del comité de empresa, “hace tres años se firmó a la baja el convenio para los intereses de los trabajadores, ya fuesen salariales como de condiciones laborales. A lo largo de este último tiempo, la empresa ha ido incumpliendo una serie de puntos acordados”. Como ejemplo, expuso la demora o la falta en la presentación de calendarios laborales adaptados a cada operario.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra