Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EMPRESAS

CC OO gana las elecciones en Mercadona en Navarra

Las elecciones en Mercadona afectaban a once centros comerciales que tiene la marca en Navarra

El Ayuntamiento no autoriza un  autobús del centro a Mercadona
Imagen del aparcamiento y de la fachada principal del supermercado Mercadona de Estella. montxo a.g.
montxo a.g.
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 22/03/2019 a las 09:49

CCOO ha ganado las elecciones en los centros de Mercadona de Navarra, obteniendo 17 delegados, lo que supone el 43% de las personas que se elegían. UGT ha obtenido 10, ELA 9, LAB 2 y FETICO 1.

Las elecciones en Mercadona afectaban a once centros comerciales que tiene la marca en Navarra; tres centros de Pamplona y uno Mutilva, Ansoain, Tudela, Estella, Tafalla, Valle de Egües, Barañáin y Burlada. Las 627 personas que trabajan en Mercadona estaban llamadas a elegir 39 delegados.

CC OO había presentado a 70 personas en sus listas, con una media de edad de 30 años. "Tras el esfuerzo realizado el sindicato agradece a la plantilla el apoyo", ha señalado en un comunicado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE