Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Empleo

El sector agrario es la principal fuente de actividad en Funes

Gran importancia también tienen las industrias de la alimentación

La festividad de San Isidro Labrador es una de las fechas señaladas en Funes. Durante cinco días, los vecinos han disfrutado de un intenso programa de actividades, entre las que se encuentra un original concurso de habilidad con tractores que se celebró la mañana del sábado 12 de mayo en la explanada de la plaza de toros.
Demostración de habilidad con tractor en Funes
CLICK
Actualizada 28/12/2018 a las 06:00
El sector agrícola en Funes destaca en importancia sobre el resto pero seguido, muy de cerca, por el de la industria alimentaria. En una localidad de gran tradición agrícola, éste sector registró en 2017 un total 182 afiliados a la Seguridad Social. La localidad destaca por ser una de las mayores productoras a nivel nacional de brócoli, verdura de la que esta campaña se espera recolectar en torno a los doce millones de kilos. Tras el agrícola, las industrias de la alimentación generaron 173 a

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE