Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Empleo

La industria de la alimentación, a la cabeza en afiliados en Lumbier

La empresa Nordex (Acciona) tiene a sus trabajadores dados de alta en Barásoain

En esta pista de 600 metros del aeródromo de lumbier, los sueños se convierten en realidad y los miedos se desvanecen. A los pies de los Pirineos, La Escuela de Pilotos Pyrineum ayuda a eliminar la fobia a volar y consigue que  cualquier persona se pueda convertir en piloto por un día.
Lumbier.
Actualizada 27/12/2018 a las 06:00
Lumbier, a las puertas del Pirineo, se acerca al medio centenar de afiliados a la Seguridad Social. Y, de entre las actividades más potentes, destacan dos: las industrias de la alimentación y la asistencia en establecimientos residenciales. Curiosamente, no figuran en la tabla que acompaña a esta información los afiliados ligados a la mayor empresa de Lumbier, Nordex Blades Spain (antigua Acciona Blades), dedicada a la fabricación de palas de aeorogeneradores, pues estos contratos están asignado

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE