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Volkswagen Navarra

El contrato de relevo

Se aplicará a la industria manufacturera siempre que el trabajador realice funciones que requieran un esfuerzo físico o alto grado de atención en tareas de fabricación, elaboración o trasformación, así como en las de montaje, reparación, conservación, mantenimiento, almacenaje o puesta en funcionamiento

Desde la izda., Eugenio Duque (miembro del comité de empresa), Alfredo Morales (presidente del comité de empresa), Kerstin Scholz (directora de Recursos Humanos), Carsten Schlott (responsable del proyecto del T-Cross), Ralf Brandstätter (director de Operaciones de VW), Thomas Gelbke (coordinador del equipo de residentes de VW Navarra en Alemania), Emilio Sáenz (presidente de VW Navarra) y Laura Ros (directora general de VW España) junto al T-Cross, nuevo modelo que fabricará la planta de Landaben.

Desde la izda., Eugenio Duque (miembro del comité de empresa), Alfredo Morales (presidente del comité de empresa), Kerstin Scholz (directora de Recursos Humanos), Carsten Schlott (responsable del proyecto del T-Cross), Ralf Brandstätter (director de Operaciones de VW), Thomas Gelbke (coordinador del equipo de residentes de VW Navarra en Alemania), Emilio Sáenz (presidente de VW Navarra) y Laura Ros (directora general de VW España) junto al T-Cross, nuevo modelo que fabricará la planta de Landaben.

08/12/2018 a las 06:00
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Concebido como un instrumento para fomentar el empleo, el contrato de relevo pretende facilitar la renovación generacional al vincular una nueva contratación con una jubilación parcial. Fue muy empleado hace unos años, pero el endurecimiento de las condiciones en los últimos tiempos para acogerse a esta modalidad ha restado interés en las empresas, como es el caso de VW Navarra, que no se acogieron a este instrumento antes de 2013. Ahora se espera que, con la reforma aprobada ayer, recuper
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