Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUPLEMENTO INDUSTRIA NAVARRA

Tropiezos y aciertos, una experiencia común compartida en el encuentro Industria DN 2018

Las instalaciones de Diario de Navarra en Cordovilla acogieron este jueves por la mañana el evento que reúne, un año más, a los principales representantes de los sectores manufactureros clave de la Comunidad foral

Comienzo del  encuentro Industria DN 2018, con Alfonso Carlosena, rector de la UPNA, la directora de Diario de Navarra, Inés Artajo, el vicepresidente del Gobierno Manu Ayerdi y Virgilio Sagüés, presidente del Consejo de Administración del Grupo La Información.
Comienzo del encuentro Industria DN 2018, con Alfonso Carlosena, rector de la UPNA, la directora de Diario de Navarra, Inés Artajo, el vicepresidente del Gobierno Manu Ayerdi y Virgilio Sagüés, presidente del Consejo de Administración del Grupo La Información.
Actualizada 26/04/2018 a las 19:47

Lograr que todos los empleados se comprometan al máximo con la actividad de la empresa para que den lo mejor de sí mismos todos los días fue uno de los mensajes clave que, en el encuentro Industria DN 2018 celebrado esta mañana en Diario de Navarra, han destacado los tres ponentes de la charla-coloquio. El director de producción de Vokswagen Navarra, Miguel Ángel Grijalba, el director general de 3P Biopharmaceuticals, Dámaso Molero, y el director general de Frenos Iruña, Francisco Ceberio, han compartido sus experiencias con medio centenar de empresarios y directivos de las principales industrias radicadas en Navarra.

El evento, celebrado con motivo de la publicación del suplemento especial de la industria navarra que acompaña este jueves gratis al periódico, ha permitido conocer de primera mano las claves del éxito, sin ocultar los tropiezos y las dificultades, en la trayectoria de las tres empresas invitadas a la charla-coloquio que estuvo presentada por el responsable de comunicación del grupo La Información, José Ignacio Roldán, e introducida por el subdirector de Diario de Navarra, Miguel Ángel Riezu.

Te recomendamos

Los tres ponentes han resumido en pocos minutos los principales hitos que atravesaron sus respectivas organizaciones desde sus orígenes hasta la actualidad. Sus relatos han estado salpicados de anécdotas, así como por las buenas y malas experiencias acumuladas a lo largo de muchos años de historia, en el caso de Volkswagen Navarra y Frenos Iruña, o de la corta e intensa vida de 3P Biopharmaceuticals. Tras sus intervenciones, el público asistente tuvo la oportunidad de compartir sus reflexiones en torno a los temas planteados, entre los que no faltaron los retos como la internacionalización o las claves del éxito, como la apuesta por las personas capaces de comprometerse.

Diario de Navarra y DN+ recogerán ampliamente en el periódico de este viernes las aportaciones más relevantes de los tres ponentes, así como una crónica del encuentro con un exhaustivo repaso de todos los asistentes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE