Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Industria

Hoy, especial Industria con Diario de Navarra

Diario de Navarra incluye gratis junto al periódico de hoy un suplemento editorial de 64 páginas a todo color con una completa radiografía de la Industria de la Comunidad foral

Varias páginas del suplemento especial de industria que publicará Diario de Navarra el jueves.
Varias páginas del suplemento especial de industria que publicará Diario de Navarra el jueves.
DN
  • Diario de Navarra
Actualizada 26/04/2018 a las 08:03

Diario de Navarra publicar hoy un suplemento editorial especial dedicado a la Industria navarra, toda una completa radiografía del sector que constituye el motor de la economía de la Comunidad foral. Se trata de un número especial que se distribuye gratis junto al periódico del día y está compuesto de 64 páginas a todo color.


Navarra sigue siendo la comunidad más industrializada del país, aquella donde el sector secundario, proporcionalmente, ocupa una parte mayor de la actividad económica. Una singularidad que contribuye a mantener el bienestar económico y social de esta tierra, porque el empleo industrial es más estable y está mejor pagado que la media.


En este suplemento especial, los profesionales de Diario de Navarra diseccionan un sector que emplea a casi 68.000 personas en estos momentos. Incluye apartados como el ranking con las 50 principales empresas industriales de la Comunidad foral; el “quién es quién” de la industria con el catálogo de más de 80 directivos y empresarios clave; el detalle de los 30 productos industriales que mayor facturación alcanzan entre los que se producen en Navarra o el detalle de dónde vendemos nuestros productos a la hora de exportar.


El suplemento incorpora un análisis detallado de seis sectores claves, con las cifras de cada uno de ellos y opiniones de expertos. Se trata de sectores como el de la automoción, el alimentario, las energías renovables, la metalurgia, la maquinaria y bienes de equipo y el sector farma.


Entre las firmas invitadas que suman reflexiones se hallan las de Amaya Erro (UPNA), José Arreche (gerente del proyecto del nuevo Polo en VW-Navarra); Pedro Luis Ántón (Conservas Pedro Luis); Jesús Arrizubieta (presidente de Fagor Ederlan Tafalla), Alfonso Huici (Asociación pymes del metal); Manuel Rodríguez (gerente de Enercluster); Eneko Sanz (director de Nabrawind); Félix Guinduláin (presidente de Corporación Jofemar); Juan Goñi (director ejecutivo del grupo Cinfa) o Javier Mata (gerente del CIMA). Diario de Navarra presentará el suplemento el jueves con una jornada dedicada a la Industria, incluida una mesa con experiencias de empresas como VW-Navarra, 3P Biopharmaceuticals o Frenos Iruña SAL


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE