Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Suplemento Industria Navarra

Directivos navarros relatan sus experiencias en el encuentro Industria DN 2018

Medio centenar de directivos y empresarios de los principales sectores manufactureros participan a esta hora en la charla-coloquio protagonizada por Volkswagen Navarra, 3P Biopharmaceuticals y Frenos Iruña

Comienzo del  encuentro Industria DN 2018, con Virgilio Sagüés, presidente del Consejo de Administración del Grupo La Información, el vicepresidente del Gobierno Manu Ayerdi y la directora de Diario de Navarra, Inés Artajo, a la derecha.
Comienzo del encuentro Industria DN 2018, con Virgilio Sagüés, presidente del Consejo de Administración del Grupo La Información, el vicepresidente del Gobierno Manu Ayerdi y la directora de Diario de Navarra, Inés Artajo, a la derecha.
Imágenes del evento organizado por Diario de Navarra en el que han participado medio centenar de empresarios de las grandes industrias navarras.
Imagen del encuentro con la Industria Navarra celebrado el año pasado.
  • Diario de Navarra
Actualizada 26/04/2018 a las 10:50

Hoy es el día. Empieza el encuentro Industria DN 2018, un evento organizado por Diario de Navarra con motivo de la publicación hoy del suplemento especial dedicado a la industria navarra. El medio centenar de invitados, entre los que están destacados directivos y empresarios de los sectores manufactureros en la Comunidad foral, han comenzado a llegar a las nueve de la mañana a las instalaciones de Diario de Navarra en Cordovilla.

A las diez de la mañana ha dado comienzo la charla-coloquio en la que intervienen para relatar sus experiencias el director de producción de Vokswagen Navarra, Miguel Ángel Grijalba, el director general de 3P Biopharmaceuticals, Dámaso Molero, y el director general de Frenos Iruña, Francisco Ceberio.

Te recomendamos

El suplemento especial de la industria navarra, que acompaña hoy gratis al periódico, ofrece una completa radiografía de los diferentes sectores que componen el tejido industrial. Compuesto por 64 páginas a todo color, incorpora el análisis de seis sectores clave junto con las opiniones de destacados expertos.

Te recomendamos

También incluye la clasificación con las cincuenta principales empresas industriales de la Comunidad foral; el “quién es quién” de la industria con el catálogo de más de ochenta directivos y empresarios clave; el detalle de los treinta productos industriales que mayor facturación alcanzan entre los que se producen en Navarra o la recopilación de los principales mercados de exportación de los productos navarros.

Te recomendamos

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE