Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Crisis

El PP pregunta al Gobierno cuándo va a abonar todos los ERTE pendientes

Asegura que el coeficiente de error en los expedientes que recibe el SEPE "ha subido del 11,6% al 14%"

Imagen de una oficina del Inem en Madrid.
Imagen de una oficina del Inem en Madrid.
EUROPA PRESS
  • EFE. Madrid
Actualizada 13/06/2020 a las 12:39

El Grupo Parlamentario Popular ha presentado una nueva batería de preguntas al Gobierno en el Congreso por el coronavirus para conocer cuándo piensa abonar todos los ERTE pendientes.

Concretamente, el Grupo Popular recuerda que la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha denunciado que el coeficiente de error de los expedientes de ERTE que recibe el SEPE "ha subido los últimos días del 11,6% al 14%".

En este sentido, el PP ha añadido que el sindicato señaló que "siguen entrando miles de expedientes nuevos con errores que está derivando en un importante porcentaje de expedientes mal reconocidos y miles de trabajadores sin cobrar prestaciones o cobrándolas de forma errónea".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE