x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Caixabank

Más de 27.800 navarros firman operaciones de CaixaBank digital con el móvil

La aplicación se puede instalar en un único dispositivo por usuario

Imagen de una oficina de Caixabank en Estella.

Imagen de una oficina de Caixabank en Estella.

Actualizada 07/12/2019 a las 16:32
Etiquetas
  • EFE. Pamplona
A+ A-

En Navarra, más de 27.800 clientes de CaixaBank firman las operaciones que realizan a través de sus canales digitales de banca online y banca móvil con la aplicación CaixaBank Sign, que en total utilizan más de un millón de clientes de la entidad.

El uso de esta aplicación, la única del sector financiero español específicamente desarrollada para la firma de transacciones bancarias, proporciona ventajas como la mejora de la experiencia de cliente y una mayor confianza a los usuarios a la hora de realizar sus operaciones online.

Así, los clientes que usan CaixaBank Sign para firmar sus operaciones online pueden operar desde cualquier lugar y de forma rápida y realizar la transacción con un solo click, sin necesidad de introducir códigos, ha informado la entidad.

Además, la app de la entidad incorpora todas las garantías de la nueva normativa europea PSD2 para mejorar la seguridad de los pagos digitales con un sistema de autenticación reforzada. La aplicación se puede instalar en un único dispositivo por usuario y requiere el uso de la contraseña de acceso a la banca digital para una identificación segura.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra