x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
POLÍTICA ECONÓMICA

El PP alerta de las causa económicas de la incertidumbre política

Ana Beltrán acudió a la apertura de cursos de la Escuela de Verano de Nuevas Generaciones Andalucía en Marbella

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, interviene en la Escuela de Verano junto a Ana Beltrán.

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, interviene en la Escuela de Verano junto a Ana Beltrán.

EUROPA PRESS
Actualizada 10/08/2019 a las 16:41
  • EFE. Marbella (Málaga)
A+ A-

La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán, ha mostrado este sábado 10 de agosto su “preocupación” ante la situación de "bloqueo" institucional, pues ya existen "claros visos de desaceleración económica” por la situación de incertidumbre política que se vive en España.

"No hay nada peor para la economía, para la creación de empleo y la inversión que la incertidumbre política", ha manifestado Beltrán en la apertura de la Escuela de Verano de Nuevas Generaciones Andalucía en Marbella.

La dirigente popular ha criticado la situación en la que se encuentra el país, de la que ha responsabilizado al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, que lleva "tres meses cruzado de brazos, sin hacer absolutamente nada", y ha puesto en duda si realmente tenía interés en formar gobierno.

Beltrán ha citado al PP como ejemplo de un partido que consigue “aunar voluntades” con Vox y Ciudadanos, ya que considera que los españoles no les "iban a perdonar” que no hubiera un acuerdo en otras instituciones donde podían conformar una mayoría de gobierno.

También ha censurado que Sánchez “por un lado ofrece la mano a golpistas e independentistas” y, por otro, les "pide la abstención”.

La número 3 del PP ha cuestionado “cuáles son los principios” del líder socialista, al que ha acusado de pactar con Bildu, “aunque sea por la puerta de atrás”, en Navarra.

Ha explicado que la actual presidenta de esa comunidad, la socialista María Chivite, “ha votado con el PP para defender a Navarra como comunidad foral diferenciada dentro de España” durante cuatro años, y en contra de su “anexión al País Vasco”.

“Sánchez solo quiere a Sánchez, a diferencia de Pablo Casado, que quiere al PP y a los españoles”, ha concluido.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra