Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Un incendio afecta de madrugada a una empresa industrial de Bera

En el suceso no se han registrado heridos

Ampliar Bomberos, en el lugar del suceso
Bomberos, en un incendio anterior en otra empresaCedida
Actualizado el 11/01/2023 a las 12:13
Un incendio, declarado según las primeras investigaciones en un cuadro eléctrico, ha afectado esta madrugada a una empresa industrial ubicada en el barrio de Suspela de la localidad de Bera.
Sobre las 5,00 horas, ha informado el Gobierno de Navarra, los operarios que iban a entrar a la empresa, dedicada a la producción de anodizados de aluminio, han avisado de que salía abundante humo de las instalaciones.
Hasta el lugar se han desplazado bomberos de los parques de Oronoz y Cordovilla, así como patrullas de la Policía Foral y una ambulancia que no ha llegado a realizar ningún traslado.
El incendio ha sido extinguido hacia las 7,00 horas, aunque en el lugar han permanecido los bomberos de Oronoz y personal de la empresa.
La estructura de la nave no se ha visto afectada por el fuego, que sí ha causado daños en varias cubetas de producción. En la nave se almacenaban materiales peligrosos, utilizados en la producción, pero no se han producido fugas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora