Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Inspección

La Guardia Civil se incauta de 35 kilos de material pirotécnico en diferentes establecimientos de Navarra

En total, se incautó de 83.045 artificios pirotécnicos

Ampliar guardia civil artificios pirotécnicos
Los artificios pirotécnicos fueron localizados en 24 establecimientosCedida
  • Diario de Navarra
Actualizado el 11/01/2023 a las 09:32
Agentes del Servicio Fiscal y Fronteras de la Guardia Civil de Navarra realizaron, en las semanas previas a navidades, diferentes inspecciones en locales en los que se podría estar realizando una venta ilegal de artefactos pirotécnicos.
Las inspecciones culminaron con la incautación de un total de 83.045 artificios pirotécnicos que se encontraban expuestos para la venta en establecimientos que no tenían la correspondiente autorización administrativa. La Guardia Civil localizó un total de 24 establecimientos ubicados en varios municipios navarros que incumplían la normativa vigente en esta materia.
Los artificios pirotécnicos incautados, cuyo peso total superó los 35 kilos de pólvora, han sido puestos a disposición de la Delegación del Gobierno en Navarra.
Las actuaciones fueron llevadas a cabo por los componentes de Fiscal y Fronteras de la Comandancia de la Guardia Civil de Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora