Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Estafas

Detenido tras pagar en un comercio de Irun con una tarjeta robada en Navarra

El estafador llevaba encima tres cámaras fotográficas que sustrajo de una vivienda de Sunbilla

Ampliar Una persona paga con tarjeta de crédito.
Una persona paga con tarjeta de crédito.
Publicado el 17/12/2022 a las 20:08
Efectivos de la Ertzaintza han detenido este sábado 17 de diciembre a un hombre después de pagar en un comercio de Irun (Gipuzkoa) con una tarjeta de crédito robada la víspera en una vivienda de Sunbilla (Navarra).
Según informa el Departamento vasco de Seguridad, tras recibir el aviso de que la tarjeta sustraída había sido empleada en la localidad frontriza, varios agentes se han desplazado este mediodía al comercio para recabar información sobre el presunto autor de los hechos.
Poco después, los ertzainas han localizado a un sospechoso en el centro de Irun y han comprobado que entre sus pertenencias portaba una mochila y tres cámaras fotográficas robadas en la vivienda de Sunbilla, por lo que lo han detenido acusado de un delito de estafa y otro de robo con fuerza.
El arrestado, de 48 años, ha sido conducido a dependencias policiales para iniciar las diligencias pertinentes y, una vez finalizadas, se espera que pase a disposición del Juzgado de Guardia de Irun.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora