Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Accidente

Otro camión se queda atascado en Etulain siguiendo las indicaciones del GPS

Una grúa ha logrado desatascarlo a las 11.20 horas de este jueves

Ampliar Camión que se ha quedado atascado en Etulain
Camión que se ha quedado atascado en Etulainguardia civil
  • Diario de Navarra
Actualizado el 01/12/2022 a las 12:38
Un camionero de Granada de 64 años se quedó atascado este miércoles con su vehículo en una calle de la localidad navarra de Etulain siguiendo las indicaciones del GPS. Este jueves, según ha informado la Guardia Civil, una grúa ha logrado desatascar el camión a las 11.20 horas.
Agentes de la Guardia Civil se encargaron de atender el suceso, que tuvo lugar cuando, siguiendo las indicaciones del navegador, el camionero abandonó la N-121-A y terminó entrando en el pequeño pueblo de Etulain.
Se trata del segundo atasco de un camión de grandes dimensiones en este concejo perteneciente al municipio de Anue, en ambos casos debido a las indicaciones erróneas del GPS.
El anterior suceso tuvo lugar el 28 octubre cuando el camión conducido por un hombre de 41 años quedó atrapado también en una calle estrecha a la que llegó siguiendo el GPS.
El vehículo permaneció atascado en ese lugar durante más de doce horas debido a las dificultades que encontró la grúa para retirar el camión. 
El camionero seguía las indicaciones del GPS pero al dar una curva el vehículo se ha quedado atascadoCedido
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora