Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Cuadruplica la tasa de alcoholemia tras perder el control del coche y empotrarse contra un escaparate en Elizondo

Carecía de permiso de conducir y ha cuadruplicado la tasa de alcoholemia por lo que ha sido imputado por la Policía Foral

Ampliar Estado en el que ha quedado el vehículo tras estrellarse contra el escaparate del establecimiento
Estado en el que ha quedado el vehículo tras estrellarse contra el escaparate del establecimientoCeida
  • Diario de Navarra
Actualizado el 06/11/2022 a las 10:43
Un conductor ha perdido el control de su vehículo la pasada noche y se ha estrellado contra un muro y el escaparate de un establecimiento de la calle Santiago de Elizondo
El conductor ha resultado herido leve y ha sido trasladado al centro de salud de la localidad y, posteriormente, al Hospital Universitario de Navarra (HUN).
Tras el accidente, agentes de Policía Foral han descubierto que el conductor carecía de permiso de conducir por lo que ha sido imputado. Se le ha realizado una etilometría y ha cuadruplicado la tasa de alcoholemia, por lo que también ha sido imputado por esta cuestión. 
Además,  y el coche no contaba con la ITV pasada ni con el seguro obligatorio, por lo que ha sido doblemente denunciado.
El choque ha provocado la ruptura de los cristales e importantes daños en el establecimiento, tal y como han informado los bomberos en su cuenta de Twitter. Y según ha informado posteriormente Policía Foral también ha ocasionado daños en otro vehículo que estaba estacionado en la calle.
En el suceso han intervenido efectivos del parque de Oronoz y agentes de la Policía Foral de Elizondo y una ambulancia.
El conductor ha sido citado judicialmente en Pamplona por los dos delitos cometidos.
Fachada del establecimiento contra el que ha chocado el vehículo
Fachada del establecimiento contra el que ha chocado el vehículoCedida
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora