Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

PREMIO 

Julen Arburua, de Lekaroz, "campeón de campeones" en el certamen de queso de Ordizia

El pastor de Kortariko Borda se impone en un concurso de participación exclusiva con los mejores productores que han conquistado alguna edición de la cita de septiembre en la misma localidad 

Ampliar Julen Arburua
Julen Arburua, en Kortariko Borda, de LekarozArchivo
Actualizado el 04/11/2022 a las 13:04
El pastor de Kortariko Borda, de Lekaroz, Julen Arburua, repitió el miércoles con la consecución del título de “campeón de campeones” del concurso de queso de Ordizia, en Guipúzcoa. Se trata de uno de los más certámenes más importantes de elaboración de queso; una cita exclusiva con los ganadores de alguna de las ediciones del afamado concurso de queso Idiazabal que se celebra en la localidad guipuzcoana. En el caso de Julen Arburua, la conquista de los años 2018 y 2019 le concedieron el privilegio de figurar en el selecto grupo de elaboradores. Tras recibir el premio que acredita su nueva condición, expresó su inquietud por el estado de los pastos como consecuencia de la sequía.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora