Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Heridas dos personas al accidentarse en bicicleta en Urbasa y Donamaria

Un hombre ha sufrido una posible fractura de clavícula y una mujer traumatismos en cara y hombro

Ampliar Urbasa
Imagen de la Sierra de UrbasaALBA CIDONCHA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 29/10/2022 a las 17:28
Dos personas han resultado heridas en la mañana de este sábado 29 de octubre tras sufrir sendos accidentes de bicicleta en Urbasa y Donamaria
El primero ha ocurrido a las 10.01 horas. Un ciclista de 61 años ha sido rescatado tras sufrir un accidente en una pista forestal en la Sierra de Urbasa, en el término municipal de Iturmendi, en un camino que va desde esta localidad hacia la ermita de Santa Marina.
SOS Navarra ha recibido el aviso del accidente a las 10.05 horas y el ciclista ha sufrido una posible fractura de clavícula de pronóstico leve, ha informado fuentes del Gobierno foral.
Se ha movilizado el Grupo de Rescate Técnico (GRT) con el helicóptero que, finalmente, no ha tenido que intervenir ya que los bomberos de Alsasua han localizado al herido y lo han trasladado al centro de salud de esta localidad.
El segundo accidente ha ocurrido a las 12.40 horas en Donamaria. Una mujer ha sufrido una caída en una pista y ha tenido que ser rescatada por los bomberos de Oronoz. Inicialmente, ha sido conducida al centro de salud de Santesteban y de ahí, como estaba federada, una ambulancia de soporte vital avanzado la ha trasladado a la Clínica San Miguel. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora